TESTIMONIOS
Los clientes opinan
Para Paloma Zapatero solo tengo buenísimas palabras ya que, en el peor momento de mi vida supo entenderme tanto a nivel humano, como a nivel jurídico dándome consejos extraordinarios para ambos casos. Es una magnifica profesional, desde hace muchos años, no solo queda plasmado en los documentos que confecciona y en la extraordinaria puesta en escena. Su comportamiento en los juzgados donde su experiencia, su actitud y su rapidez de reacción la hacen absolutamente implacable
Josué Reyzabal
En los momentos más complicados afronta todos los conflictos con entereza y realidad. Gran defensora del menor. Paloma, gracias por acompañarnos en esta etapa, nunca olvidaré todo lo que has hecho por mí
Rebeca Martín
Paloma Zapatero no ha sido solo mi abogada en el proceso de divorcio. También fue mi acompañante y consejera desde la primera conversación que tuvimos, ayudándome a tener una perspectiva global del reto al que me enfrentaba y ofreciéndome buenos consejos sobre como actuar en cada momento. Un divorcio es una situación muy exigente a nivel emocional, en la que contar con una abogada con la experiencia y el conocimiento de Paloma, sinceramente, no tiene precio. Gracias a ella, puedo decir que superé con éxito ese trance y, cuando miro para atrás, lo hago satisfecho de haber hecho las cosas como debía y lograr en tiempo récord un acuerdo para el convenio de divorcio que ahora funciona a la perfección. En definitiva, considero que Paloma Zapatero es un auténtico seguro de vida cuando hablamos de derecho de familia y, por mi parte, no tengo ninguna duda a la hora de recomendar sus servicios a todo aquel que me pida consejo. Desde aquí, mi agradecimiento público por su ayuda.
Alejandro Maceira
"Gracias Paloma. El peor momento en mi vida me llevó a conoceros a ti y a tu "maestra en la abogacía" y compañera Ana Tormo. Eres una excelente profesional y desde el primer día, en el que llegué destrozado emocionalmente a vuestro despacho, supisteis empatizar conmigo, calmarme y enfocar el problema al que me enfrentaba con una profesionalidad y serenidad verdaderamente ejemplar. De ésto ya hace un año y medio, y gracias a vuestro acuerdo de convenio, a día de hoy, no he tenido ni un sólo problema con mi ex-mujer (y madre de mi hija Elena) ya que todo quedó completamente definido y estipulado en todos los términos. Os estaré siempre agradecido.
Cesar de Vicente Blázquez
Hablar de Paloma Zapatero es hablar de una de las mejores abogadas matrimonialista de nuestro país. Su capacidad de trabajo, su intuición, su resolución en un conflicto tan difícil como es una separación sólo lo puede llevar a cabo una profesional de la categoría de Paloma Zapatero. Todo esto lo digo con gran conocimiento pues llevó mi separación y posterior divorcio de una manera impecable consiguiendo de una manera justa y sensata los mayores beneficios a mi favor a través de una inmejorable relación con la abogada de la otra parte, hecho que considero fundamental para conseguir los objetivos marcados. En todo momento me informó con detalle de los procedimientos que se iban a tramitar, pero con firmeza y profesionalidad fue aconsejándome sobre cada paso que debía ir dando siempre de su mano. El acompañamiento en esos momentos tan dolorosos, la complicidad que desprende contigo desde el primer momento y la calidad humana que irradia, la convierten en una persona completa e indispensable en la vida de cualquiera que vaya a separarse. Desde este medio quiero manifestar toda mi admiración y respeto por Paloma Zapatero.
María de la Calle
"He tenido la suerte de contar con Paloma como abogada en el trámite de mi separación y desde el minuto uno, supe que sería un acierto. Es una magnífica profesional que cuenta con una dilatada experiencia y unos profundos conocimientos jurídicos. Como cualidades destacaría su gran capacidad de negociación y la inteligencia que demuestra a la hora de abordar cada cuestión. A nivel personal, presenta una gran empatía, sientes su apoyo en todo momento y te da esa tranquilidad de que todo va a salir bien. Esto es un componente muy importante para temas tan sensibles como los matrimoniales y de familia, que se pueden alargar mucho en el tiempo y te afectan bastante a nivel personal. Gracias a su espíritu de luchadora incansable ha conseguido unos magníficos resultados con mi caso y le estaré eternamente agradecida.
Cristina Pérez
Paloma Zapatero es una extraordinaria abogada, y no sólo por su buen hacer técnico, sino por su capacidad de acompañarte en momentos muy estresantes. Su bagaje y experiencia no tienen comparación en el mercado, su visión y consejos permiten llegar a acuerdos duraderos y sostenibles que generan tranquilidad y estabilidad en todas las partes. Paloma llevó mi divorcio hace ya cuatro años y el acuerdo es tan sólido que no ha habido que cambiar ni una coma, además de haber facilitado la convivencia y entendimiento con mi ex de forma determinante. Cuando algún conocido requiere de servicios de abogacía de familia, no dudo en recomendar a Paloma. Todos los clientes que le he referenciado han quedado encantados.
Chus Escobar
Claridad y efectividad, desde el minuto uno. Te hace ver las cosas de manera racional en momentos emocionalmente muy complicados. Además, si unimos su capacidad de trabajo, su dilatada experiencia y su involucración personal en los asuntos, la convierten en una profesional de primer nivel.
Miguel Angel Moral Garcí
Paloma Zapatero es una gran abogada, que combina empatía en el trato, experiencia negociadora y un profundo conocimiento de la legislación y la jurisprudencia. Además, mantiene un respeto absoluto a los intereses de su cliente y a la ética profesional.
RV
INCUMPLIMIENTO DE PAGO DE PENSIÓN DE ALIMENTOS Los acuerdos que se firmaron tras el divorcio en mi caso personal se fueron incumpliendo poco a poco, de forma gradual y con el paso de los años, de tal manera que cuando recurrí a Paloma el problema había adquirido una magnitud considerable. Paloma demostró tener un conocimiento técnico perfecto, así como emocional. Recondujo la situación económica de forma muy eficaz y me evitó un desgaste emocional que no tiene precio.
Vídeo testimonios de nuestros clientes
Susana García Carrillo
Laura Sánchez-Harguindey